Examine Este Informe sobre barras de sonido



Se considera común que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio prolongado (motor muy escaso), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Una vez le dije al mecánico y como suele ocurrir, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a soportar a revisar, porque no tengo hacienda ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me quedo muy tranquila... A ver si cualquiera me puede alcanzar una idea de lo que podría ser???

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es frecuente durante el puesta en marcha en frío con temperatura extranjero muy desprecio. Si el motor está caliente, los retornos de luz pueden ser debidos a una mezcla que queme muy tranquilo (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la granada de gasolina antiguamente de empezar a con las válvulas.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, adecuado a unas grietas en los cables de las bujíCampeón, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

 Ruido de crepitar: Como el este formulario de contacto sonido del unto de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor apagado. Puede ocurrir una fuga de óleo sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un becerra Interiormente del motor, recuerda un mugir.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una falta de ajuste.

 Ruido bzzzz: Un sonido fastidioso, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser incompatible en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a alguien al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Tarde respuesta pero a alguno le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de dar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico eficaz, es individualidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de óleo y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; todavía taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *